ORGULLOSO – Así celebra Osmel Sousa el triunfo de Valentina Figuera (+VIDEO)

0
1239

La representante de Venezuela y ganadora de este Miss Grand International 2019 salió de las filas de El Concurso by Osmel.

Valentina Figuera se coronó como la primera venezolana en obtener un triunfo en el Miss Grand International, nada más y nada menos que en su tierra natal Venezuela, en el escenario del Poliedro de Caracas. Algo que la mayoría de los seguidores de la joven de 19 años sabían, es que esta reina salió de las filas de El Concurso by Osmel, siendo el mismo Zar de la belleza el encargado de su preparación para ese certamen.

A pesar de haber hecho la preparación con Osmel a distancia, se pudo observar en los resultados que Figuera cumplió al pie de la letra todos los consejos que le dio el hacedor de reinas para triunfar en la gran noche del Miss Grand.

VER TAMBIÉN: NO TE LO PIERDAS – Los mejores momentos del Miss Grand International 2019 (+MEMES)

Por esto, no es de extrañar que el cubano- venezolano dedicara un post en Instagram a la muchacha recién coronada, haciendo saber a todo su orgullo por ella.

En un video, se puede ver a Osmel sentado en un mueble mientras se presume que mira la televisión a la espera de que den los resultados finales. Al ser nombrada Venezuela como la ganadora, el hombre salta de su asiento y comienza a festejar junto a los que están a su alrededor.

“Que FELIZ estoy!!! 🍾👑🎉 FELICIDADES @valentinafiguerm ❤️”, escribió en su publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que FELIZ estoy!!! 🍾👑🎉 FELICIDADES @valentinafiguerm ❤️

Una publicación compartida de Osmel Sousa (@zardelabelleza) el

Redacción Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí