ORGULLOSA – Zendaya dice que ser una “niña de Disney“ es parte de su “herencia“

0
60

La actriz Zendaya reveló que no le avergüenza ser catalogada como la ‘niña de Disney’.

La estrella de Euphoria de 24 años de edad, Zendaya, ha logrado consolidar muchos proyectos en Hollywood para ser tan joven, sin embargo la artista no le molesta ser reconocida por muchos como una «niña de Disney» puesto que fue el lugar que le abrió las puertas a la fama con su participación en el programa Shake it Up.

Por este motivo, en una conversación con la actriz Carey Mulligan para el segmento Actors on Actors de Variety, Zendaya comentó: «Seguramente ahora no puedes pensar en ti mismo como un niño de Disney. La cosa es que lo estoy. Y hasta cierto punto, estoy agradecido por eso. Ahí es donde comencé y aprendí mucho de esa experiencia».

VER TAMBIÉN – PAPEL IMPORTANTE – Zendaya está en conversaciones para interpretar a Ronnie Spector en una biopic

K.C. Undercover | Why We Love Zendaya In 60 Seconds 💜 | Disney Channel UK  - YouTube

Cabe mencionar que, algunas ex actrices de Disney como Miley Cyrus y Bella Thorne se han molestado con el público cuando les refieren este título, pues les molesta no ser conocidas por otros logros, sin embargo Zendaya confiesa que para ella es algo de la cual estar orgullosa.

Finalmente, la artista quien actualmente se encuentra en Atlanta para las grabaciones de Spiderman-3 dijo que “Ha sido una especie de progresión lenta y estoy feliz de que todo haya sido para demostrármelo a mí mismo y no a nadie más, ¿sabes? Lo abrazo un poco. Es parte de mi herencia hasta cierto punto».

Redacción Gossipvzla con información de Yahoo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí