ORGULLOSA – Shannon De Lima publicó una fotografía junto a la hija de Marc Anthony por su presentación en el Súper Bowl

0
315

Shannon De Lima montó en sus historias una fotografía muy conmovedora junto a Emme Anthony.

La modelo venezolana Shannon De Lima aun parece tener una relación cercana con su ex hijastra, Emme Anthony, hija del cantante puertorriqueño Marc Anthony y Jennifer López. Al menos esto fue lo que pareció luego de que la criolla publicara una fotografía de la niña junto a su hijo y ella en lo que parece una fiesta para conmemorar el momento en que el retoño de los grandes artistas se presentó en el Súper Bowl 2020 con su madre.

Con un sencillo mensaje que dictaba “Emme Lu hermosa y mi Danny” la también empresaria demostró su apoyo para la niña en su primera presentación en uno de los eventos más importantes de Estados Unidos.

Es muy probable que aún se mantengan buenas relaciones entre ellas, aun después de haberse dada por terminada la relación que había entre Shannon y Marc Anthony, pues nunca se ha visto lo contrario.

Por su parte, tanto los seguidores del interprete como de JLo quedaron encantados con la participación de la niña en el Súper Bowl, asegurando que ella heredó el talento que tienen sus padres para el canto y la música, algo que es indiscutible.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí