Selena Gomez dejó la vergüenza corporal y enseñó su cicatriz producto de un trasplante de riñón.
La cantante Selena Gómez subió una fotografía a su cuenta de Instagram donde le mostró a sus fanáticos con orgullo la cicatriz que lleva después de haber recibido un trasplante de riñón durante un procedimiento quirúrgico de emergencia en 2017 para tratar su lupus. Cabe destacar que, la donante del órgano fue su amiga cercana la actriz Francia Raisa.
En este sentido, la valiente artista se llenó de empoderamiento y escribió: «Cuando me hicieron el trasplante de riñón, recuerdo que al principio fue muy difícil mostrar mi cicatriz. No quería que apareciera en las fotos, así que usé cosas que la cubrirían. Ahora, más de siempre, me siento seguro de quién soy y de lo que pasé».
VER TAMBIÉN – Machine Gun Kelly revela su reacción inicial al compromiso de Pete Davidson con Ariana Grande (+VIDEO)
Seguidamente, mientras promovía la marca de traje de baños La’Mariette de su amiga Theresa Marie Mingus, Selena agregó: «Felicitaciones por lo que estás haciendo por las mujeres, lanzando @lamariette cuyo mensaje es solo que todos los cuerpos son hermosos». Por último, la cantante siempre se ha mostrado agradecida con su amiga Francia por haber hecho el sacrificio de donarle un riñón, cosa que no cualquier persona haría.
Redacción Gossipvzla con información de TMZ