ORGULLOSA- Se mostró Luiseth Materán al mostrar a su hermano por el Día Mundial del Síndrome de Down (+CAPTURAS)

0
154

Recientemente Luiseth Materán, Miss Universo Venezuela 2021, como parte del Día Internacional del Síndrome de Down, celebrado año tras año cada 21 de marzo, mostró con orgullo a su hermano, quien forma parte de la llamada comunidad Down.

Las fotos publicadas a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, fueron acompañadas por un mensaje en las que se muestra feliz.

VER TAMBIÉN: SALEN A LA LUZ- Las primeras imágenes de Irene Esser en los ensayos de su película venezolana con Jóse Ramón Barreto 

Hoy es el Día Internacional del Síndrome de Down, que hace referencia al significado de la palabra inclusión, una oportunidad única para fomentar diariamente el respeto, la libertad y oportunidades en toda la comunidad Down”, reza el texto.

Acto seguido, indicó: “Gracias a la ONU por promover esta celebración y concientizar sobre las personas con capacidades especiales; recordando la dignidad inherente, la valía y las valiosas contribuciones de estas maravillosas personas como promotores del bienestar y de la diversidad de sus comunidades”.

Luiseth destacó con su post la importancia de la tolerancia y el respeto. “Que el amor y el respeto siempre sean el camino y que construyamos cada vez más un mundo justo, inclusivo y lleno de oportunidades para todos. Este es mi hermano, un chico noble, inteligente y para mí un ejemplo a seguir ❤️”.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de Chévere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí