ORGULLOSA – Mariah Carey reaccionó al ser inducida al Salón de la Fama de los Compositores (+TWEET)

0
48

Mariah Carey es la nueva integrante del Salón de la Fama de los Compositores y demostró estar muy orgullosa por este nuevo logro.

La cantante, actriz y filántropa estadounidense, Mariah Carey ​de 49 años de edad, ha logrado otra meta para su carrera profesional entrado a lista del Salón de la Fama de los Compositores y por ello reaccionó muy agradecida ante la buena noticia el jueves 16 de enero.

La poderosa vocalista conocida como el “ave cantora suprema” por el Libro Guinness de los récords, que además acaba de ganar su 19 ° éxito número 1 en el Billboard Hot 100 por la canción “All I Want For Christmas Is You”, comentó en su red Twitter: “No puedo creerlo … ¡EL SALÓN DE LA FAMA DE LOS ESCRITORES!”.

VER TAMBIÉN – HACKEADA- Mariah Carey publicó en su cuenta de Twitter que “Eminem tiene un pen* pequeño”

Asimismo, agregó: “Este es realmente uno de los mayores honores de mi carrera. Estoy muy orgulloso y humilde de estar en compañía de tan legendarios compositores de canciones, ¡tanto antes como en la increíble clase de 2020! @SongwritersHOF”

Cabe destacar que, la ceremonia de inducción de este año se llevará a cabo el jueves 11 de junio en el Marriott Marquis Hotel en la ciudad de Nueva York y aparte de Mariah también están otros participantes como lo son Isley Brothers , Eurythmics , Rick Nowels , los NeptunesWilliam “Mickey” Stevenson y Steve Miller

Finalmente, los famosos amigos de la cantante Andy Cohen, Kris Jenner y Millie Bobby Brown de Stranger Things, le desearon sus mejores felicitaciones a través de su Instagram.

Recognizing greatness: Some of Mariah's famous followers to wish her well in the comments section included Andy Cohen, Kris Jenner, and Stranger Things' Millie Bobbie Brown

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí