Orgullosa – Luiseth Materán tras su participación en el Miss Universo 2021 “A dónde sea que vaya llevaré siempre mi bandera) (+FOTO)

0
75

La modelo se mostró orgullosa de su participación y agradeció a sus fanáticos por todo el apoyo

 

El día de ayer se llevó a cabo el concurso del Miss Universo 2021, en el cual la modelo venezolana Luiseth Materán representó a nuestro país por todo lo alto. Luiseth obtuvo una escelente preparación y se desempeñó durante todo este proceso, destacando como parte de las favoritas del público y considerada como una de las mejores en traje de baño. La Miss Venezuela figuró en el Top 16, y aunque fue un resultado poco esperado (se pensaba que entraría en el Top 5) muchos de sus seguidores y ex reinas de belleza venezolanas la felicitaron por su gran trabajo.

De esta manera, Materán se pronunció en sus redes sociales luego del concurso, con algunas imágenes y vídeos publicadas en su cuenta de Instagram. Entre ellos destaca una publicación en la cual escribió un extenso mensaje de agradecimiento a sus fans por el apoyo, asegurando que a dónde sea que vaya llevaría a Venezuela con ella.

VER TAMBIÉN = ESCÁNDALO – Maquillador acusa a Luiseth Materan de prostituta «prepagos de muy bajo status» (+CAPTURAS)

Cabe mencionar que muchos no quedaron contentos con la decisión del jurado, pues Materán era considerada mejor en pasarela que otras candidatas escogidas para el Top 10.

«En mi corazón sólo hay gratitud, gracias por soñar conmigo, gracias por acompañarme en este arduo camino. Me llevo tu amor, por siempre en mi corazón Venezuela, que honor siento de haber llevado tu nombre en el pecho.» escribió Materán en su cuenta de Instagram.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí