ORGULLOSA – Keisy Sayago muestra sus estrías y celulitis en bikini (+COMENTARIOS)

0
185

Los fanáticos de la modelo venezolana Keisy Sayago se mostraron complacidos con la ex reina de belleza cuando mostró una fotografía sin filtros dejando ver sus estrías y celulitis.

La modelo venezolana Keisy Sayago, quien portó el título de Miss Venezuela 2016, dejó sorprendidos a sus más de 400 mil seguidores en Instagram cuando posteó una fotografía de su cuerpo sin ningún tipo de filtro, en donde se podían observar sus imperfecciones.

La criolla mostró como luce actualmente sus glúteos con estrías y celulitis, mientras posaba en una sensual pose en bikini. Hasta el momento, Keisy ganó más de 20 mil me gusta en su publicación junto a miles de comentarios de sus seguidores que demostraron su apoyo y amor para con ella por mostrarse de manera real ante la comunidad 2.0.

“Friday 🌞Happy Long weekend Folks. #FotoTrampa #Manjar”, escribió Sayago como texto para acompañar su imagen.

Entre los comentarios resaltaron frases como “Waaaoooo que belleza. Me encanta todo éso tan natural sin ocultar nada. Excelente, quién te ama te acepta con todo”, “Bella una mujer natural”, “La mujer real se ve así. #Realness”, “Preciosaaaa❤️😍, no veo la foto trampa”, “Sexy”, “Miss Venezuela”, y muchas más parecidas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Friday 🌞Happy Long weekend Folks 🤓 #FotoTrampa 🧡 #Manjar @alefuentes__

Una publicación compartida de Keysi Sayago🌿 (@keysisay) el

Redacción GossipVzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí