Orgullosa – Ismelys Velásquez se pronuncia luego de coronarse como Reina Internacional del Café

0
52

Luego de dejar el nombre del país en alto, Ismelyz brindó sus palabras al respecto

 

Durante una reciente entrevista con el portal de farándula Ronda, la nueva Reina Internacional del Café Ismelys Velásquez dio detalles sobre su participación demostrando todo su orgullo y por supuesto, alegría por este nuevo logro. A pesar de que los resultados de su esfuerzo fueron perfectos, lo cierto es que la modelo venezolana se vio obligada a enfrentar ciertos miedos durante su participación en el concurso que se llevó a cabo en Manizales, Colombia.

VER TAMBIÉN = ESCÁNDALO- Acusan a Ismelys Velásquez y a su familia de matar animales ilegalmente por su religión de santeria (+CAPTURAS)

Ismelys explicó que uno de los retos más complicados de superar fue no contagiarse de COVID-19, pues si era diagnosticada con la enfermedad sería inmediatamente expulsada. Comentó que tomó en cuenta las medidas de bioseguridad que evitar el virus a toda costa.

«Al ser contagiada con coronavirus automáticamente era expulsada de la competencia, pero gracias a Dios tomé las medidas de bioseguridad para que esto no pasara.» expresó Ismelys.

Además de esto, confesó que a pesar de sentir ese temor jamás pensó en retirarse de la competencia para evitar contagiarse con el virus, dando a entender que su propósito de ganar la corona estaba por encima de todas las circunstancias.

«Nunca pensé en retirarme, más bien tomaba las medidas de bioseguridad para disfrutar de todas estas experiencias en Manizales.» relató.

«Además, pienso continuar mis estudios, prepararme a nivel de inglés y dedicarme a una fundación que tengo junto a mi familia en la que ayudamos a las personas en situación vulnerable.» añadió.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí