ORGULLOSA- Isabella Santiago sobre su protagónico en ‘’Lala’s Spa’’: «Tenemos mucha homofobia en la comunidad latina’’

0
50

Luego de confirmarse que la actriz transexual venezolana, Isabella Santiago será la primera mujer trans en protagonizar una telenovela en colombia, deció abrir su corazón para hablar sobre este proyecto.

la criolla será la actriz principal de la telenovela ‘’Lala’s Spa’’ del canal RCN y hará historia el próximo martes 6 de abril con su estreno en la televisión colombiana.

VER TAMBIÉN: TODO UN ÉXITO- Modelo transexual venezolana, Isabella Santiago protagonizará serie en RCN

La historia será una comedia y ficción que abordará la vida de Lala, una despampanante peluquera que regresa al barrio donde creció y en el que se enamora de un mujeriego ejecutivo de alta sociedad.

Asimismo, el conductor colombiano y experto en telenovelas, expresó en una reciente entrevista lo siguiente: «Se había visto en Argentina [Pequeña Victoria (2019)], pero en México o en Colombia, que son países productores tan importantes en creación de melodramas, no se había visto. Habíamos tenido [solo] personajes secundarios protagónicos, como en el caso de Endry Cardeño en Los Reyes (2005), también se había visto en telenovelas en México en casos muy particulares como Por amar sin ley (2018)’’.

El analista y crítico de melodramas dejó claro que esta es una apuesta arriesgada «porque el público colombiano y latinoamericano todavía no está preparado para ver a una protagonista darse besos y tener esas escenas de cama y romance…Tenemos mucha homofobia en la comunidad latina, entonces siento que va a ser un producto que le va a tocar lucharla bastante«.

Ahora bien, también aclaró que esta «es una oferta muy tentadora para el consumidor de telenovela y para los canales que buscan tener contenidos llamativos para sus espectadores«.

Detrás del personaje de Lala, Isabella Santiago mencionó con orgullo: «Lo que a mí me hace diferente es mi condición como transexual. Mi lucha ha sido contra esas personas que les gusta juzgarte o señalarte por lo que eres. Tuve que vivir una parte de mi vida en un cuerpo diferente. A través del tiempo y a través de la aceptación a mí misma he querido cambiar mi cuerpo con querer resaltar eso que yo dentro de mí, que mi espíritu es, una mujer«.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí