ORGULLOSA- Inger Devera celebra logro académico de su hijo Miguel Alejandro (+CAPTURAS)

0
610

La exesposa de Nacho felicitó a su «flaquito» por su ingreso en la Sociedad Nacional de Honor de Primaria (NEHS),  organización que reconoce a los estudiantes de primaria  por su destacado rendimiento académico en los Estados Unidos.

En sus historias de Instagram, Inger manifestó su satisfacción por este logro. Agradeció las palabras inspiradoras de Juan Carlos Bermúdez, Alcalde de la ciudad de Doral, Florida. la ceremonia se realizó de modo virtual por la pandemia.

La Sociedad Nacional de Honor de Primaria (NEHS) es un programa de reconocimiento de escuelas primarias que motiva a los estudiantes por sus logros bajo la filosofía de que  «Aprenden mejor cuando se les desafía, anima e inspira individualmente».

Miguel Alejandro nacido en 2011 es un estudiante que sobresale académicamente y pudo convertirse en miembro  a través de un proceso de selección local que concluye con la inducción al capítulo de la Sociedad Nacional de Honor de Primaria de la escuela.
La membresía proporciona un medio para preparar y dar forma a los estudiantes para sus experiencias en la escuela secundaria y secundaria.

VER TAMBIÉN – Le insinuaron a Valeria Valle que Henrique Capriles todavía ama a Érika de la Vega y esto fue lo que respondió (+CAPTURA)

Los estudiantes deben tener un GPA acumulativo de 85, B, 3.0 en una escala de 4.0 o un estándar de excelencia equivalente.

Al ser admitidos en la NEHS deben asistir a reuniones y participar en proyectos de servicio del capítulo para beneficiar a la escuela y la comunidad.

Miguel Alejandro es el hijo mayor de Inger y el segundo de Nacho. Le siguen Santiago Alejandro y luego Matías Alejandro.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí