ORGULLOSA – Esto fue lo que dijo la mamá de Isabella Rodríguez tras conocerse los resultados del Miss Mundo 2019

0
275

A pesar de que Isabella Rodríguez no consiguió la corona en el Miss Mundo 2019, sí se ganó el amor y el apoyo de miles de venezolanos.

Isabella Rodríguez, Miss Venezuela 2018, realizó su mejor participación en la 64th edición del Miss Mundo, participación con la que dejó una huella marcada, y así lo recalcaron su madre, hermana y tía, familiares con quienes se crio la muchacha y quienes siguieron de cerca el trabajo de la reina criolla.

Desde las adyacencias del sector 7 de Petare, parroquia ubicada en la ciudad de Caracas, el apoyo a la beldad criolla se hizo sentir en una fiesta de celebración en su honor donde asistieron amigos, familiares y vecinos para conmemorar su participación en el concurso internacional.

Ante la decepción de muchos, pues Isabella no logró entrar en el top 12, hablaron sus familiares más cercanos. “Estamos felices, estamos contentos, vamos a seguir celebrando porque ella es Venezuela y seguirá siendo Isabella Rodríguez”, sentenció la madre de la reina venezolana.

Por su parte, la hermana comentó “yo estoy sumamente complacida de su participación, orgullosa como todas las personas que estamos acá porque el solo hecho de ir hasta allá la hace grande y una verdadera reina”.

Mientras tanto, la tía, quien además se encargó de organizar y atender a quienes se dieron cita en el lugar dijo “estoy emocionada, feliz y orgullosa del papel que jugó mi muchacha allá en Londres”.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí