ORGULLOSA DE SUS CURVAS- Así pasa Mariale la cuarentena en traje de baño (+FOTO)

0
426

Por su parte, en los últimos días la exitosa youtuber e influencer venezolana conocida como Mariale, público en sus redes sociales una foto en donde la vemos orgullosa de lucir sus curvas en traje de baño.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la criolla publicó una foto en donde la vemos luciendo sus impactantes curvas en traje de baño y sin pena alguna.

VER TAMBIÉN: SIN PENA- YeiLove posó en bikini mostrando los defectos de su cuerpo (+FOTO)

Asimismo, en la imagen se mostró llevando un traje de baño de dos piezas en color violeta que sin duda alguna mostró lo orgullosa que se siente de ser una mujer con curvas.

Ante esto, el post fue acompañado por unas palabras que escribió la misma Mariale en donde aseguró lo siguiente: «Sueños gruesos están hechos de esto 🥑💜 @dermalogica protege en mi cara. Bien nutrida mi amorch 🥑💜 #MarialeNoPara«.

Por otro lado, es importante destacar que la venezolana es una de las YouTubers de nuestro país más destacadas en el medio, pues ya cuenta con más de 12 millones de suscriptores gracias a su innegable talento para las cámaras.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí