ORGULLOSA DE SU LOGRO- Daniela Alvarado deja claro que ha perdido 30 kilos desde su cirugía bariátrica (+POST)

0
292

La exitosa y querida actriz venezolana, Daniela Alvarado hizo uso de sus redes sociales en las últimas horas y posteó una foto en donde la vemos posando en un traje de baño para comparar su figura a casi dos años de haberse sometido a su cirugía bariátrica.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla publicó una vez más una fotografía de ella en donde la vemos posando en un hermoso traje de baño de una pieza para compararla con una muy parecida pero de hace unos cuantos años, esto para dejar en evidencia que ha perdido 30 kilos.

VER TAMBIÉN: José Manuel Suárez no es el novio de Daniela Alvarado por esta razón según seguidores (+CRÍTICAS)

Asimismo, la foto fue acompañada por un mensaje que escribió danielita en el pie de foto de la publicación en donde dejó claro lo orgullosa que está de su trabajo:

«Y así va esta historia… Dentro de poco cumpliré dos años de haberme sometido a una cirugía bariátrica (Manga Gástrica) para ser más específica, por el @drguillermoborjas Gracias a esa cirugía perdí 30 kilos. No me gustan los antes y después, pero Guillermo y su equipo forman parte de mi cambio y crecimiento y nunca alcanzarán las palabras para agradecerles. Los quiero ❤❤❤ «, comentó la bella Alvarado.

Por otro lado, recordemos que tras su cirugía bariátrica, la venezolana ha venido mostrando mes a mes cómo se fue transformando su cuerpo, que luego de mucho trabajo y esfuerzo, logró su objetivo de estar en forma y recobrar su salud.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí