ORGULLOSA DE SU FLACIDEZ- Mónica Pasqualotto mostró la realidad de su cuerpo (+FOTOS)

0
948

La actriz venezolana ha aprovechado esta oportunidad para mostrar con mucho orgullo cómo luce con su figura realmente tras haber tenido a su bebé Clío el pasado 1ro de septiembre del 2020.

«Esta soy yo y la segunda imagen también soy yo!!!! Un año y 4 meses después de l llegada de mi segundo bebé y con 47 cumplidos. La piel no es la misma que a los 20 ni a los 30. Ni hablar de los 40 y tantos. Vuelve el tono muscular, pierdes la grasa pero la piel es otra cosa. Esto es lo que le pasa a tu piel tras el embarazo Durante los nueve meses de embarazo la piel de la mujer se vuelve más tersa, más estirada y brillante. Se produce un efecto lifting natural que dota a las embarazadas de ese brillo especial. Sin embargo, tras el parto ese efecto desaparece y la piel debe recuperar su forma natural, así como el peso«, dijo Mónica Pasqualotto mientras muestra cómo le quedó la barriga luego del embarazo.

«Tras un periodo en el que ha estado estirado durante 9 meses, el cuerpo poco a poco vuelve a su estado original. Sin embargo, la calidad de la piel se resiente y volver a tener la firmeza de antes es muy complicado. Es completamente natural que se trate de un duro proceso, puesto que la piel llega a multiplicar por 10 su tamaño habitual. 1 centímetro de la piel puede llegar a extenderse hasta los 10. Por ello, es importante que antes y durante el embarazo se hidrate adecuadamente para que esté elástica en todo momento», ha dicho la actriz.

VER TAMBIÉN: TIERNA FOTO- La que publicó Rosmeri Marval de su ya notorio embarazo 

Mónica ha expresado que el tiempo que se necesita para recuperar la figura luego se un embarazo depende de muchos factores: «El tiempo que necesita para su recuperación dependerá de varios factores, tales como la complexión física de la persona, su genética, la alimentación que lleve o cuánto peso haya aumentado durante el embarazo. El abdomen tarda unos 5 o 6 meses en volver a su estado, porque es el tiempo que tarda el útero en contraerse completamente y los músculos de la zona en regresar a su lugar. En general, las mujeres pueden tardan entre 9 meses y un año en recuperar su forma física, pero las hay a las que les lleva más tiempo, porque todo depende de los hábitos de vida que se lleven. Según la mayoría de los médicos después de 6 meses la piel se recogió lo que se iba a recoger. Después de allí solo queda la ayuda quirúrgica«, afirma Mónica.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí