ORGULLOSA DE SU CUERPO- Antonella Baricelli mostró a otro nivel su trabajado cuerpo (+FOTO)

0
393

Por su parte, la animadora y ex Miss Carabobo en el Miss Venezuela 199, Antonella Baricelli, enloqueció a sus seguidores y fanáticos en las redes sociales luciendo su trabajada figura en este traje de baño.

A su vez, Baricelli publicó a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, una TBT en donde la vemos mostrando a todo color su trabajada figura que logró luego de darle duro en el Gym tras ganar unos cuantos kilos luego de dar a luz a su primer hijo.

VER TAMBIÉN: UN ESPECTÁCULO- Dora Mazzone nos muestra como mantiene su sensual figura en cuarentena con este bikini (+FOTO)

Asimismo, recordemos que en la actualidad se ha mantenido alejada de los medios de comunicación, para poder criar y disfrutar de su bebé, a la vez que aprovechó el momento para cambiar su estilo de vida a uno completamente sano, con buena alimentación y mucho ejercicio.

Ante esto, el post fue acompañado con unas palabras escritas por las misma criolla en donde expresó lo siguiente: «Terminar en bajo caimán disfrutando del atardecer y con buenos amigos .Qué si extraño mi país ? Mucho ! Extraño a mi familia y gente ? Mucho !Agradecida estaré siempre de ser venezolana, de llevar recuerdos que me alimentan el alma y de en algún momento volverme a comer un pescadito frito recién hecho a la orilla de la playa 🙏»

View this post on Instagram

Un #tbt de morrocoy mi escape de fines de semana. Comer ceviche de marisco de las lanchitas de lo Juanes súper fresco. Tomarme una cocada deliciosa en cayo sombrero, con leche , azúcar y leche condensada 🤣😂. En ese momento no estaba tan pendiente ni del gluten ni lactosa y la cuenta calórica. Era feliz y no lo sabía 🤣😅. Terminar en bajo caimán disfrutando del atardecer y con buenos amigos . Qué si extraño mi país ? Mucho ! Extraño a mi familia y gente ? Mucho ! Agradecida estaré siempre de ser venezolana, de llevar recuerdos que me alimentan el alma y de en algún momento volverme a comer un pescadito frito recién hecho a la orilla de la playa 🙏. Gracias mi querida @lorenaangaritafotografia por este recuerdo para el lanzamiento de mi primera página web y me sirve para darme cuenta , que si es posible tener más cintura y al parar un poco las cocadas empezaron a salir los cuadritos⭐️. Otro tipo de cuerpo , misma persona🙃. Lo maravilloso del cuerpo y la mente es que tú la transformas a donde desees ⚡️.

A post shared by Antonella Baricelli (@abaricelli) on

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí