ORGULLOSA DE SER MADRE- Así compartió Daniela Bascopé el bautizo de su hijo

0
194

Por su parte, la conocida actriz venezolana, Daniela Bascopé compartió en sus redes sociales lo que fue el bautizo de su primogénito junto a su esposo el también actor venezolano, Iván Tamayo, este 28 de diciembre.

A su vez, la venezolana público a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, una serie de fotos y videos en donde compartió lo que se vivió en el bautizo de hasta hora su único hijo, Santiago.

VER TAMBIÉN: CONFIRMADÍSIMO – Víctor Drija y su esposa, Blanca Aljibes, están a la espera de su primogénito

Asimismo, Daniela escribió además unas palabras en el pie de foto del post, en donde indicó lo siguiente: «Hoy bautizamos a nuestro Santi @elrusotropical junto a sus primos hermosos! Si ustedes supieran todos los obstáculos que superamos para que este día sucediera… gracias a mi familia por estar siempre ahí, a nuestros amigos, a mi esposo por ser quien es y a mi hijito hermoso por existir. . #yalosbautizamos #contravientoymarea«, escribió Bascopé.

Por otro lado, es importante recordar que luego de que la criolla padeciera de cáncer,  las posibilidades de que pudiera quedar embarazada eran casi imposible y sorpresivamente logró ser madre hace ya algunos meses de su hijo que lleva por nombre Santigo de Jesús Tamayo Bascopé.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí