ORGULLOSA – Carolina Sandoval se muestra en un sensual bikini y deja a la vista su celulitis

0
376

La presentadora de Suelta la sopa dejó en claro que a ella no la intimidan cosas triviales como el exceso de grasa en su piel.

La periodista venezolana Carolina Sandoval también conocida como La Veneno, mostró todas sus curvas y algo más en traje de baño en una salida a las playas de Miami, Florida, junto a su pareja Nick Hernández. Lo que sorprendió a sus seguidores fue el hecho de que hizo una mención especial para destacar su celulitis, la cual es más que notoria en las fotografías que mostró en la red social de Instagram.

La también presentadora de Suelta la sopa siempre se ha destacado por tener una lengua suelta en cuanto a los comentarios que realiza sobre los artistas en las redes sociales y el programa en vivo, por lo que no fue de extrañar que se mostrara igual de sincera al momento de hablar de sus propios imperfectos con los cuales ella se siente increíblemente cómoda.

En la fotografía, la animadora se ve con un bikini negro y detalles en amarillo que resaltan sus senos, piernas, cintura y trasero a la luz del brillo solar mientras que su novio la abraza.

“Esta foto que nos tomaron está tan espectacular que hasta mi celulitis se ve fabulosa”, fue el mensaje que escribió La Veneno Sandoval junto a la fotografía que dio de qué hablar entre sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esta foto que nos tomaron los fotógrafos de @vivaresorts está tan espectacular que hasta mi celulitis se ve fabulosa 🤣🤣😂😂. #cosasquesientecaro #mondaymotivation #caroynick

Una publicación compartida de ॐ🧿Carolina Sandoval🧿ॐ (@venenosandoval) el

Redacción GossipVzla.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here