ORGULLOSA – Así se fotografió Deyna Castellanos con el uniforme del Madrid

0
147

La futbolista venezolana, Deyna Castellanos es la nueva estrella del Atlético del Madrid Femenino y luce con orgullo su nuevo uniforme.

Por su parte, la criolla es una de las jugadoras con más proyección internacional del momento. Con a penas 20 años de edad, ya es la futbolista más importante que ha tenido nuestro país en la historia. Castellanos  llevó a la selección venezolana a coronarse en el Sudamericano Sub-17 en 2013 y 2017.

Asimismo, son varios los clubes que estuvieron interesados en tenerla en su plantilla. El primero es el Tacon, para el que sería un refuerzo de calidad en el segundo tramo de la temporada. La delantera de la Vinotinto formaría junto a Jakobsson y Asllani un buen equipo dentro del franquiciado.

VER TAMBIÉN: LOGRÓ LA META- Asdrúbal Cabrera repite en el equipo de Washington tras obtener $2,5 millones 

Ahora bien, la criolla sorprendió a todos cuando anunció hace algunas semanas que su sueño se hacia realidad; formar parte del equipo femenino del Atlético de Madrid.Recordemos que el pasado mes de julio, fue la propia Deyna quien hizo un guiño al club madrileño, al compartir una foto en la que se decía que sería jugadora del “futuro” Real Madrid.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí