Orgullosa – Así reaccionó Carolina Sandoval tras su participación en este importante evento de la revista People En Español (+FOTOS)

0
96

La venezolana compartió este inolvidable momento con sus seguidores a través de sus redes sociales

 

La animadora e influencer venezolana Carolina Sandoval continúa cosechando éxitos dentro de su vida artística, llenado de orgullo a sus fanáticos que día a día están atentos a cada una de sus anécdotas que no duda en compartir con ellos. En esta ocasión, la criolla dijo presente en el evento de People En Español «25 Poderosas». Esta actividad se realiza anualmente con el fin de elegir a una candidata ideal para formar parte de la lista de «Las 25 Mujeres Más Poderosas», elección que se toma luego de una votación grupal de cinco madrinas.

VER TAMBIÉN = OTRA MÁS- Carolina Sandoval dejó ver: «Me tengo que operar» (+VIDEO)

Carolina estuvo presente como invitada especial junto a otras artistas como la cantante cubana Aymeé Nuviola, la maquilladora Gabriela Trujillo y la periodista Karina Banda. Carolina por su parte compartió este momento en su cuenta de Instagram, con un extenso mensaje dónde dejaba en evidencia su emoción de estar presente en este evento organizado en la ciudad de Miami.

«El tiempo de Dios es perfecto y créanme desde lo más profundo de mi corazón que esta es una alfombra que si he disfrutado por lo que significa ser una mujer que apoye a otra sin envidias y sin problema alguno, aplaudir su éxito.» señaló Sandoval.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí