ORGULLOSA- Así mostró Carolina Sandoval su cuerpo en bikini sin pena alguna 

0
309

Tras recibir miles de críticas por su figura, la talentosa y polémica presentadora venezolana, Carolina Sandoval, conocida en los medios como »La Venenosa», hizo uso de sus redes sociales para postear una foto en donde posó en un traje de baño de dos piezas orgullosa de su figura.

A través de su cuenta oficial en la red social dela camarita, la polémica ex animadora del programa «Suelta la Sopa» de la cadena hispana Telemundo, publicó esta nueva publicación en donde sin miedo a las criticas de los internautas de la plataforma 2.0 habló del amor propio.

VER TAMBIÉN: BELLÍSIMAS- Así luce Chiquinquirá Delgado con sus dos hijas de Guillermo Dávila y Daniel Sarcos en la playa (+FOTOS)

Ahora bien, en el pie de foto de la publicación, la criolla escribió unas hermosas palabras con las que demostró que se siente orgullosa de su cuerpo: »Si estás viendo esta foto te felicito estás vivo y eso ya es un milagro …y by the way está soy yo sin filtro, con mi mejor accesorio mi sonrisa y con ustedes mi mejor complemento. . #cosasquesientecaro #happyfriday #madred2 #fyp».

Importante destacar que Sandoval ha reiterado en más de una ocasión lo importante que es aceptarse tal cual es, pues también da el ejemplo con este tipo de actos que hace en las redes sociales.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí