ORGULLO – Venezolanos que fueron galardonados en los Latin Grammy (+FOTOS)

0
123

Tres criollos dejaron el nombre del país en alto durante la celebración de los premios

 

Ayer se realizó el evento de la edición número 22 de los premios Latin Grammy, en el MGM Grand Garden Arena, ubicado en Las Vegas, Estados Unidos. En la gala estuvieron distntos artistas del espectáculo latino en la que muchos tuvieron la oportunidad de llevarse el premio a la casa, de hecho, Ricardo Montaner obtuvo su primer Grammy después de más de 40 años de carrera.

La presencia de los venezolanos no se hizo esperar, en algunas nominaciones estuvieron Caramelos del Cianuro, Los Mesoneros, Lasso, Arka, Akapellah, Billo’s Caracas Boys, entre otros. Francisco Piñero, Kristhyan Benitez y finalmente Ricardo Montaner fueron los criollos galardonados de la noche.

VER TAMBIÉN = TREMENDO – Pianista venezolano Kristhyan Benítez al ganar un Latín Grammy «Quiero dedicar este honor y este premio a la diáspora venezolana» (+VIDEO)

Ricardo Montaner por su parte obtuvo su primer Grammy en la categoría «Mejor Canción Tropical» con Dios Así Lo Quiso, tema interpretado junto al reconocido cantante Juan Luis Guerra.

Ricardo Montaner sosteniendo su Latin Grammy

El pianista venezolano Kristhyan Benitez ganó con el álbum «Latin American Classics», un destacado conjunto de temas orientados en la música clásica que cautivó a miles de personas, obteniendo así un Latin Grammy.

Kristhyan Benitez durante el discurso de la premiación

Finalmente, el diseñador gráfico Francisco Piñero fue galardonado por el diseño del disco «Colegas» de Gilberto Santa Rosa, mismo que contó con la colaboración de Eduardo Sanabria, un reconocido ilustrador.

Francisco Piñero sosteniendo el empaque del disco Colegas

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí