ORGULLO VENEZOLANO – Una diseñadora venezolana creó personajes en la nueva película de Disney «Ron Da Error»

0
61

La diseñadora se encargó de diseñar los B-Boots en la película animada

 

Tania Nunes, una diseñador gráfico con una larga trayectoria que a prestado su talento para adentrarse en el mundo de Disney. La mujer es egresada del Instituto de Diseño ubicado en Caracas, obtuvo el título de Diseñador Gráfico a mediados del año 2002. Tania se mantuvo preparándose durante años de forma independiente para mejor sus habilidades, de esta manera obtuvo distintas oportunidades que la ayudaron a impulsar sus conocimientos.

Recientemente recibió la oportunidad de pertenecer a Locksmith Animation para crear diseños animados en la nueva película Ron Da Error, cinta que trata sobre un pequeño niño tímido de 11 años que se relaciona con un robot. El robot del niño llamado Barney presenta defectos en su funcionamiento, por lo que el niño intenta repararlo para que no tenga ningún problema. Esta película hace referencia al poder de la amistad dentro de la tecnología y el mundo moderno.

Ron, el mejor amigo salido de la caja

VER TAMBIÉN = MEDALLAS DE ORO- El venezolano Donis Coronel se llevó el título mundial en dos categorías de Kung Fu (+FOTOS)

Así es como la caraqueña Tania también diseñó el logo de Bubble Company’s, además de toda la tipografía y también la calcomanía del «mejor amigo salido de la caja». Según sus declaraciones, Tania confesó que su idea era transmitir el modelo de la compañía de manea más sofisticada y moderna, fuera de lo común comparado con la mayoría de las historias animadas.

«Quería transmitir la idea de que se trata de una compañía sofisticada, con buen diseño y muy tecnológica. Por ello decidí implementar gradientes en el color para darle elegancia» destacó en redes.

Actualmente Tania reside en la ciudad de Londres, en su trayectoría profesional también destacan proyectos en distintas series de Netflix y producciones de la BBC.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí