ORGULLO VENEZOLANO – Ninoska Vásquez triunfando en el Times Square de New York (+VIDEO)

0
242

La modelo venezolana Ninoska Vásquez se lució desde las grandes pantallas del Times Square de New York.

La ex reina de belleza venezolana ha alcanzado un gran éxito en el mundo de la moda y el modelaje y esta vez apareció en uno de los enormes carteles publicitario del Times Square, uno de los sitios más emblemáticos de la ciudad de Nueva York, siendo un gran lugar turístico en Estados Unidos por su ambiente concurrido de día y de noche.

VER TAMBIÉN – Evaluna Montaner comparte imagen donde se deja ver más de cerca a Índigo (+FOTO)

Asimismo, la barquisimetana de 29 años de edad se lució con una campaña para trajes de baño y lencería denominada La Rue, en la cual aparece la hermosa venezolana con su escultural cuerpo y cabello negro y largo característico. Por este motivo, Ninoska posó frente a la gran pantalla con su imagen para celebrar el logro, expresando «Este es un sueño hecho realidad, para mí y todos los que trabajamos para hacerlo posible. Les dejo mis videos de la primera vez que vi esas pantallas en New York. Estoy tan orgullosa y agradecida».

Finalmente la ganadora del concurso Miss Earth 2017 ha sido elogiada por amigos famosos como Natasha Araos, Keisy Sayago, Jorge Linares, Luisa Castro, Marie Claire Harp, Giovanni Laguna, entre otros cientos de comentarios de sus fanáticos.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí