ORGULLO VENEZOLANO – Mariaca Semprun está nominada al Latin Grammy (+TWEET)

0
420

La actriz y ahora cantante venezolana Mariaca Semprun  se encuentra dos veces nominada al Latin Grammy 2020 en esta oportunidad.

Un nuevo motivo de orgullo para los venezolanos fue informado recientemente a través de las redes sociales luego de que se supiera que la actriz y cantante venezolana Mariaca Semprún fue nominada a los Latin Grammy en la categoría mejor álbum tropical tradicional y mejor diseño de empaque por el disco “Soy puro teatro”.

En este trabajo de Semprún se rinde homenaje a «La Lupe«, artista cubana de reconocida trayectoria en los años 60 llamada “La reina del latín soul”.

Es por ello que la criolla decidió mostrar en este proyecto los temas más populares de la mencionada cantante en los géneros de salsa, bolero y guaracha. Algunos de estos temas fueron “Qué te pedí, Puro teatro, El carbonero y Adiós”.

A través de las redes sociales, Semprún se mostró sorprendida por haber sido nominada a tan prestigioso galardón en el que compite con Changüí de Guantánamo, Ernesto Fernández; Orquesta Aragón y Orquesta Failde.

“La alegría no me cabe en el cuerpo, lloro de la emoción”, expresó la también actriz a través de las redes sociales.

Además de Semprún, la banda Los Mesoneros, el cantante venezolano Yordano y el músico Yasmil Marrufo se encuentran nominados en diferentes categorías del galardón otorgado por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí