ORGULLO VENEZOLANO- Luisana Pérez se une el equipo de Medios Hispanos de la Casa Blanca

0
66

La venezolana Luisana Pérez Fernández se unió recientemente al equipo de comunicaciones del presidente de los Estados Unidos, Joe Biden como la nueva directora de Medios Hispanos de la Casa Blanca.

La criolla nació y se crió en la ciudad de Caracas, y tras emigrar a los Estados Unidos hace 10 años, en agosto de 2020 se convirtió oficialmente en ciudadana estadounidense, pudiendo emitir su primer voto en las elecciones presidenciales de noviembre del año pasado.

VER TAMBIÉN: HACE HISTORIA- Lisbeli Vera se alza con su segunda medalla de oro para Venezuela en Tokio 2020

«Hace 10 años salí de Venezuela en busca de democracia y nuevas oportunidades. Esta semana comencé como directora de medios hispanos en @LaCasaBlanca. Un privilegio que no tomaré a la ligera: servir y preservar una verdadera democracia», posteó la caraqueña, quien emigró a Estados Unidos.

Por otro lado, hasta ahora Luisiana venía trabajando como secretaria de Prensa y portavoz del Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS).

Anteriormente, Pérez trabajó como subdirectora de comunicaciones de la alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine destacando por su compromiso con la mejora social del país.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Pitazo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí