ORGULLO VENEZOLANO-Luis Alejandro Palacios se convirtió el ganador de la tercera temporada del programa argentino «Corte y Confección»

0
189

Por su parte, este viernes 21 de agosto, el modelo y diseñador venezolano, Luis Alejandro Palacios se convirtió en el ganador de la tercera temporada del reality show argentino «Corte y Confección«.

Asimismo y luego de seis largos meses dentro de la competencia el criollo siempre logró mostrar su talento y su buen gusto por el mundo del diseño y la moda en la final del show en donde llegó como gran favorito.

VER TAMBIÉN: UN TRABAJO DE LUJO- Conozca a Richard Cadrouce, el venezolano que se roba las miradas del mundo fashion en New York 

El ganador del reality fue escogido por votación popular, las cuales se hicieron a través de Internet, logrando Luis una clara ventaja por encima de sus compañeros.

Ante esto, importante destacar que Luis Alejandro Palacios es oriundo del Estado Bolívar y fue quién promovió el Importante desfile Macizos La Pasarela 2018 en donde además fue parte del grupo de voluntariado social.

Por otro lado, con un diseño que mostró en la final inspirado en la mujer actual y la moda de hoy en día, Luis Alejandro Palacios se llevó el primer lugar y mostró el talento venezolano por todo lo alto, dejando al país una vez más orgulloso de su gente.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí