¿Quién es la mujer que preparó la boda de Norkys Batista en sólo 7 días?

0
111

Norkys tuvo su «boda soñada» gracias al trabajo de la venezolana Jennyfer Veloz que preparó todo el evento en tan poco tiempo

 

 

Hace un año de la increíble boda de la actriz Norkys Batista con su esposo Alexis Goncalves, donde estuvieron presentes artistas del espectáculo y personas influyentes en las redes sociales. Un hermoso festejo que nos dejó a todos boquiabiertos, ¿y cómo no? la elegante decoración del lugar resaltó por todo lo alto.

VER TAMBIÉN = POR EL PISO- Salen a la luz las fotos de la borrachera que se metió Norkys Batista en «Entregrados»

Norkys junto a su esposo Alexis
Norkys besando a su esposo Alexis
La pareja junto a Marko y Yulbert
Norkys y Alexis

Sin embargo, hubo una persona que detrás de todo este evento se esforzó en días contados para obtener excelentes resultados y cumplir el sueño de Norkys. Se trata de Jennyfer Veloz, una venezolana que junto a su marido Octavio García sostiene una empresa encargada de la preparación de eventos en Miami. Aunque ambos trabajan juntos, Jennyfer tomó en particular la responsabilidad de organizar esta boda.

Jennyfer Veloz
Jennyfer junto a algunos invitados
Jennyfer junto a algunos invitados

Aún se desconocen los motivos por los que Norkys y Alexis pusieron a correr a Jennyfer con los preparativos de la boda, pero lo cierto es que todo valió la pena. Event Vip Miami es la empresa que esta pareja de inmigrantes venezolanos decidió emprender en el país norteamericano, a pesar de que al principio no fue nada fácil, lograron salir adelante y convirtieron este proyecto en una de las empresas más cotizadas de la ciudad de Miami, llegando a tal punto de que hay artistas deseando contratarlos para organizar sus eventos.

Jennyfer junto a algunos de los invitados

Por otro lado, Norkys Batista ocasionalmente a felicitado a Jennyfer por todo su esfuerzo y dedicación en la preparación de su boda.

Haga click aquí para visitar su cuenta de Instagram

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí