ORGULLO VENEZOLANO – Jonathan Moly y Rodner Padilla fueron a cantar a la casa de José Altuve (+VIDEO)

0
251

José Altuve se encuentra pasando un descanso muy familiar, debido a esto decidió realizar una fiesta por todo lo grande en su casa con Jonathan Moly y Rodner Padilla de invitados al micrófono.

El beisbolista profesional venezolano José Altuve conocido como El AstroBoy, está de descanso de los estadios y por ello realizó una fiesta en su casa ubicada en Houston, Texas con invitados muy especiales como lo son Jonathan Moly, además de Rodner Padilla para alegrar con música el ambiente.

En este sentido, Moly publicó un video a través de su cuenta de Instagram cantando su tema “Sayonara» con el grande de la pelota, José Altuve, que por cierto no dejó de demostrar su habilidad en el canto.

Por otro lado, el cantante le escribió su agradecimiento por permitirle cantar en su hogar: “Hermano que energía tan linda tienes en casa, disfrutamos mucho poder compartir con tu familia y amigos, fue sin duda uno de los shows que mas disfruté, improvisamos, bailamos, y compartimos todos juntos, nos hiciste sentir parte de la familia, ojala se repita pronto bro».

Por último, pero no menos importante el bajista venezolano, Rodner Padilla ganador de un Grammy Latino expresó que no había tenido la oportunidad de conocer a Altuve sino hasta ahora, sin embargo manifestó sentirse orgulloso de poder tocar para él y sus familiares.

“Nos atendieron, nos hicieron sentir como si nos conociéramos de años!!!. Que poderoso es ver que más allá de todos tus premios y reconocimientos, (que no son pocos) lo que más resalta de ti y tu familia es la humildad, la sencillez y el don de gente! Por eso estás donde estás!!! Abrazo grande hermano!!!» fue el comentario de Padilla.

View this post on Instagram

Con este grande de la música🎵 @rodpadillabass . Gracias por todo ayer hermano, eres bienvenido siempre que quieras 🙏🏻 orgulloso de tus logros . Gracias por tan bonitas palabras 👏🏻 #repost @rodpadillabass ・・・ Ayer conocí a este gran orgullo de mi tierra Venezuela 🇻🇪 y “gloria para el béisbol” como dice Ruben, así como para la ciudad de Houston, @josealtuve27. Tocamos para el y su familia en su casa, y nos atendieron, nos hicieron sentir como si nos conociéramos de años!!!. Que poderoso es ver que más allá de todos tus premios y reconocimientos, (que no son pocos) lo que más resalta de ti y tu familia es la humildad, la sencillez y el don de gente! Por eso estás donde estás!!! Abrazo grande hermano!!! Y nos vemos pronto en Miami. . . Pd. Si, ese que está ahí arriba es el #MVP 2017, también está el anillo de World Champion, 5 #SilverSlugger, y un gran etc que ya uds conocen….

A post shared by Jose Altuve (@josealtuve27) on

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí