ORGULLO VENEZOLANO- Jessica Rodríguez es la nueva animadora de Despierta América (+VIDEO)

0
276

La comunicadora venezolana, Jessica Rodríguez es una reconocida figura de televisión que actualmente forma parte del equipo de conductores del programa matutino, ‘’Despierta América’’.

La talentosa criolla tuvo un merecido ascenso en la cadena hispana de Univisión. Siempre soñó con estar frente a las pantallas, ya sea como actriz o cantante, Jéssica trabajó dignamente desde temprana edad.

Entró como pasante a la cadena de televisión estadounidense en español y se quedó como conductora de uno de los programas más sintonizados de entretenimiento, dejando a toda Venezuela feliz por su logro.

VER TAMBIÉN: Quedó por Fuera – Bad Bunny no incluyó a Venezuela en su tour por Latinoamérica

La noticia la dio a conocer Univisión Comunications Inc, a través de las plataformas digitales. Así es como Jessica llegará como compañera de Karla Martínez, Alan Tacher, Satcha Pretto, Carlos Calderón, Raúl González y francisca Lachapel.

Vale la pena destacar que anteriormente, Rodríguez fue reportera y productora del programa matutino ganador del premio Emmy, en el que presentó el popular segmento diario Revoltillo Digital.

Una vez más el talento venezolano llega con todo a las pantallas de los hispanos en los Estados Unidos. En hora buena Jessica Rodríguez.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí