ORGULLO VENEZOLANO – Gustavo Dudamel se llevó la noche de este domingo un premio Grammy

0
260

El músico venezolano Gustavo Dudamel se alzó con un premio en la 64° entrega de los Premios Grammy 2022.

El músico, compositor y director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel estuvo presente la noche de este domingo 03 de abril en la ceremonia de reconocimiento de la industria de la música, agregante que entre muchos famosos de talla internacional, el venezolano se llevó un premio Grammy al ganar en la categoría de la mejor actuación coral.

Cabe destacar que, el artista ganó gracias a su rol como director en la interpretación de “Mahler: Symphony No. 8, ‘Symphony Of A Thousand’” al frente de la Filarmónica de Los Ángeles.

Diario La Verdad - Gustavo Dudamel gana su tercer Grammy

VER TAMBIÉN – Usuarios se quejaron del show de Nando de la Gente en Chile por esta razón (+Captura)

Esa noche, el músico criollo estuvo también acompañada de otros músicos y compositores de origen hispano que también resultaron victoriosos en las categorías generales y técnicas de la música.

Ahora bien, hay que recordar que no es la primera vez que Dudamel asiste a este importante evento de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos, ya que anteriormente el venezolano oriundo de Barquisimeto, estado Lara, ha obtenido otros tres premios Grammy en su carrera, siendo este el 4to.

Redacción Gossipvzla con información de El Universal 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí