ORGULLO VENEZOLANO – Gaby Espino será imagen de Amazon para Latinoamérica

0
278

Más buenas noticias se acumulan en el haber de la criolla Gaby Espino, quien recientemente firmó un contrato con Amazon para ser su imagen en el mercado de América Latina debido a su influencia en las redes sociales.

La actriz, empresaria y animadora venezolana Gaby Espino no deja de abundar entre buenas noticias, pues a pesar de los meses de cuarentena la criolla no ha parado de trabajar sumando importantes logros a sus 43 años. Ahora, también será imagen de Amazon.

Espino firmó hace algunos días un contrato con Amazon, como parte de una estrategia del gigante del comercio electrónico para llegar a los hispanohablantes de Estados Unidos.

“Es realmente de agradecer que una empresa como esta, en momentos de pandemia, esté ofreciendo ideas para la comunidad latina, sin costo y en español”, indicó la venezolana, que es la imagen en Amazon de la campaña Campamento Prime, una iniciativa de la empresa donde hay ideas de actividades para realizar con niños.

Aunque Gaby Espino actualmente reside en los Estados Unidos, siempre ha sido una fiel defensora de los derechos de los latinoamericanos y así lo ha dejado ver en varias campañas que ha realizado a través de las redes sociales en donde posee más de 12 millones de seguidores.

 

Redacción GossipVzla, con información de Panorama

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí