Orgullo Venezolano – Fotógrafo falconiano es galardonado en dos nominaciones en los Emmy Awards 2021

0
55

El venezolano obtuvo 2 galardones de 11 nominaciones durante la noche

 

El pasado 11 de diciembre se llevaron a cabo los Emmy Awards 2021, premios en los cuáles estuvo nominado un reconocido fotógrafo venezolano llamado Alexis Sánchez. Fue nominado en 11 nominaciones de las cuáles ganó en 2, siendo reconocido en la categoría de Mejor Trabajo de Investigación en Radio y Televisión. Sánchez también obtuvo reconocimientos en las categorías de Newcast Evening con el noticiero «Tragedia en Surfside» y Politics/Government News con el proyecto «Ni Secos, Ni Mojados».

Sánchez cuenta con más de cinco años de experiencia en el mundo audiovisual, años en los que ha demostrado un nivel de profesionalismo impecable convirtiéndose en uno de los fotógrafos venezolanos más relevantes de la actualidad. Para contar un poco de sus inicios, con tan sólo 14 años de edad trabajó como operador radial en distintas emisoras como Radio Coro y La Sierra.

VER TAMBIÉN = Orgullo Criollo – Estos productores Venezolanos fueron nominados a los Suncoast Emmy Awards 2021

Estuvo trabajando en relevantes productoras como fotógrafo, camarógrafo y videografo, desempeñándose durante más de 10 años hasta que se mudó a la ciudad de Miami junto a su esposa y cuatro hijos.

Por otra parte, el venezolano obtuvo las nominaciones a los Emmy Awards luego de haber estado trabajando para Telemundo desde el 2015, campo laboral que le brindó la oportunidad de ser reconocido en el medio.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí