ORGULLO VENEZOLANO – El futbolista Yangel Herrera arrasó con todos en la Liga Europa

0
141

Yangel Herrera realizó el gol ganador este jueves 05 de noviembre en la Liga Europa.

El joven venezolano Yangel Herrera nuevamente se posiciona como el protagonista del día este jueves 05 de noviembre al marcar la diana de la diferencia para el Granada CF en la victoria 2-0 como visitante contra el Omonia Nicosia, en partido del Grupo E de la Liga Europa.

El equipo chipriota no pudo superar las expectativas de sus fanáticos luego de que se vieran en la obligación de jugar con diez hombres en cancha desde el minuto 41 por la expulsión de Duris.

Herrera, mediocampista nacido en La Guaira hace 22 años, una vez más demostró el compromiso que tiene para cumplir con lo encomendado por el cuerpo técnico del elenco andaluz, a pesar de que en esta ocasión no estuvo el estratega Diego Martínez al mando del club debido a que se encuentra superando un cuadro de Covid-19.

El criollo junto con el equipo del que forma parte fueron los grandes protagonistas del partido, teniendo además la ventaja de poder tener un jugador más en el campo durante 49 minutos que los llevaron a realizar el tiro ganador.

El conjunto nazarí cumplirá el partido de vuelta del Grupo E, en la Liga Europa, como local contra el Omonia el próximo 26 de noviembre en el estadio Los Cármenes.

Redacción GossipVzla. Con información de El Universal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí