ORGULLO VENEZOLANO- Conozca la historia de la guitarrista venezolana que tiene como jefe al actor Adam Sandler (+TWEETS)

0
166

Esta semana se hizo viral en las redes sociales la increíble historia de la venezolana Andrea Ferrero, quien es guitarrista y tiene como jefe al actor y productor estadounidense, Adam Sandler.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, la criolla contó como llegó a trabajar para su compañía en Hollywood

«Estoy escribiendo esto desde Los Angeles, CA. Pensar que hace unos años me encontraba en mi cuarto en Caracas viendo sus películas… ¿Me creen si les digo que el que me acompaña en la foto es mi jefe?«, compartió en varios mensajes la Caraqueña, que además subió una foto con el actor.

VER TAMBIÉN: LO VUELVE A HACER- Katie Angel celebró su primer lugar en la radio venezolana

Ferrero señaló que luego de emigrar de Venezuela, obtener una beca en el Berklee College of Music en Boston, en Estados Unidos, y pasar por una serie de obstáculos, logró hacer una pasantía en la compañía Happy Madison Productions, cuyo fundador es Adam Sandler.

«En una de esas cosas del destino, en uno de esos veranos en Boston, conocí a una persona que sin duda cambió mi vida: Adam Sandler. Él estaba con su equipo grabando su película «Hubie Halloween» en un pueblo llamado Salem a media hora de Boston«, indicó.

«Trabajé con los editores y supervisores de música para sus películas. ¡Esto era muy loco! Por momentos pensaba que era un sueño (…) Adam siempre ha amado la música, le encanta tocar guitarra por lo que conectamos rápidamente. Luego de eso siempre seguimos en contacto. Yo le mandaba videos míos tocando y él me daba su opinión o me pedía que le mostrara como tocar algunas cosas… Luego de esa pasantía, volví a Berklee, terminé mi carrera y me mudé a Los Ángeles para trabajar oficialmente en Netflix y en Happy Madison Productions» agregó.

Seguidamente, detalló que hoy forma parte de todo el proceso musical en las películas de la compañía Happy Madison Productions, desde trabajar con los editores de música hasta trabajar con los supervisores.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí