ORGULLO VENEZOLANO – Conoce a Rey Morett, el joven venezolano que triunfó en TNT y Disney Channel (+VIDEO)

0
118

Entre los talentosos jóvenes venezolanos que están presentes alrededor del mundo se encuentra Rey Morett.

El venezolano Rey Morett hace relucir su nombre en la lista de los jóvenes criollos que han decidido emigrar de Venezuela en busca de mejores oportunidades para lograr sus sueños y han alcanzado triunfos inimaginables a corto plazo. Este criollo no solo se ha hecho reconocido como Jefferson en la serie O11CE de Disney Channel, sino que también prestó su voz y rostro para el comercial “Amamos hacer el cine que amas mirar” de TNT.

Este talentoso joven se encuentra muy emocionado por dar pasos certeros en su carrera como actor y figura pública, además de trabajar de la mano de dos grandes del mundo de la televisión como lo son Disney y TNT.

“Trabajar para dos de las cadenas televisivas más grandes del mundo ha sido increíble. Quiero seguir logrando cosas importantes en mi carrera, representar a mi país con las cosas que hago y abrir la puerta a nuevos talentos venezolanos en la escena internacional”, comentó Rey acerca del tema.

Morett también relató que en medio del casting fue duro encontrarse con sus compatriotas y escuchar lo difícil que es para todos abrirse puertas en el mundo del entretenimiento internacional. “Me topé con muchos venezolanos en el casting, que son muy talentosos y muchos me escriben día a día, de lo duro que es para los talentos abrirse puertas en otros países; quiero decirles que tenemos que seguir luchando por lograr todas nuestras metas y que por sobre todas las cosas crean en ustedes mismos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estoy muy Feliz de anunciarles que soy la nueva imagen de TNT durante este 2020 en todo el mundo _ Se que ya muchos han visto los comerciales, pero yo no había tenido la oportunidad de publicarlo por acá _ Es muy lindo para mi tener la oportunidad de trabajar para dos de las compañías más grandes del mundo en contenidos audiovisuales como son DISNEY y TNT Para mi es un honor representar a mi país en proyectos como estos, que se ven mundialmente, ya que siento que es una linda manera de que mucha gente conozca y sepa de un país tan maravilloso como Venezuela 🇻🇪 _ Gracias Argentina 🇦🇷 por abrirme puertas y a toda las personas que han creído en mi💙🥺 _ Gracias a ustedes que día a día están aquí conmigo recorriendo este camino 💙💙🇻🇪🇦🇷 _________________________________________ #TNT #disney #disneychannel #o11ce #disneyxd #venezuela

Una publicación compartida de ᖇEY MOᖇETT 💫🧩🇻🇪 (@reymorett) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí