Orgullo Venezolano – Aleska Génesis destaca en este nuevo vídeo de Mau y Ricky

0
145

La modelo continúa llenado de orgullo a sus seguidores con cada uno de sus proyectos

Aleska Génesis ha logrado destacar por todo lo alto a nivel internacional con grandes éxitos, siendo una de las modelos venezolanas más famosas en otras fronteras. Por años, la criolla ha logrado participar en importantes proyectos que la han hecho merecedora de la admiración y el cariño de sus fans, cosechando excelentes logros a lo largo de su carrera en el mundo de la moda.

VER TAMBIÉN = Más evidencia que avivan el amorío de Aleska Génesis con el actor de «365 días» Simone Susinna (+VIDEOS)

Además de esto, la venezolana también ha tenido la oportunidad de participar e incluso ser protagonista en vídeos musicales de diversos artistas. En esta ocasión, la ex pareja del cantante puertorriqueño Nicky Jam destacó en el videoclip del dúo Mau y Ricky «La Chama».

Así se lo hizo saber a sus seguidores en las redes sociales, dónde mostró breves escenas del vídeo en las que luce más espectacular que nunca.

«Una venezolana que me tiene con ganas. Que vivan las CHAMAS» escribió Aleska en la descripción de la publicación en Instagram.

Asimismo, sus seguidores se mostraron emocionados por la participación de la modelo en el vídeo del famoso dúo venezolano.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí