ORGULLO PATERNO – Luis Fernando Borjas presumió el talento musical de su hija Camila

0
234

El zuliano le demostró a sus seguidores todo el potencial que Camila tiene para ofrecerle al público

 

A través de sus redes sociales, el exvocalista de Guaco Luis Fernando Borjas compartió una vez más su orgullo como padre, y es que el cantautor no dudó en revelarle a sus seguidores el gran talento de su hija Camila. El padre publicó un vídeo de la joven acompañado de un hermoso mensaje que reflejaba todo el amor por ella.

Por supuesto la publicación obtuvo cientos de reacciones en corto tiempo, además de comentarios alagando el talento de Camila.

VER TAMBIÉN = INICIA COMO SOLISTA- Luis Fernando Borjas se viene con su primera gira por varios países 

«Cuánto orgullo, cuanta emoción, cuántos sentimientos están en mi pecho al ver a mi niña como se desenvuelve con el don que papá Dios le ha dado» escribió el artista.

«Sabes que tienes mi amor, mi admiración y mi apoyo cada segundo que yo habite este planeta hija mía. Que bella voz, Cami. Dios te bendiga amor» añadió Borjas.

El cantautor además de felicitar a su hija también le agradeció al equipo de maestros profesionales que han colaborado en las mejoras vocales de Camila, gracias a ellos, la joven ha logrado alcanzar excelentes vocalizaciones durante toda su preparación desde temprana edad.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí