ORGULLO NACIONAL- Willian Badell debuta en las pasarelas internacionales (+FOTOS)

0
170

En los últimos días el modelo venezolano y Segundo Finalista del Mister Supranational 2021, William Badell,  debutó como modelo internacional para el diseñador filipino, Michael Cinco desde Dubai.

Así fue como este año durante el importante evento de moda del diseñador Internacional, el zuliano es quien está acaparando todos los titulares gracias a su desempeño como modelo en el marco de la moda mundial.

VER TAMBIÉN: UNA LUCHADORA- Conozca a Jessica, la modelo venezolana con Síndrome de Down que llegó a conquistar las pasarelas del país (+FOTOS)

El criollo vivió varios años en estas tierras trabajando como modelo y como tripulante de cabina para una aerolínea del país árabe, dejando a su comunidad en el estado Zulia y a su familia por varios años.

En su cuenta oficial en la red social de la camarita, el moreno publicó varias fotos de su participación como modelo de Michael Cinco.

Vale la pena destacar que decidió dejar su trabajo para volver a Venezuela a competir en el Míster Supranational Venezuela 2021, título que ganó el pasado mes de mayo y que lo llevaron a Polonia para destacar como es debido.

Sin lugar a dudas al zuliano le espera una larga carrera en esta industria, pues tiene un porte innegable y una estampa impactante que ha llamado la atención de varios diseñadores a nivel internacional.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí