ORGULLO NACIONAL- Venezolano Milton Kislinger nominado a los Emmy por «Entre Bordes»

0
41

El venezolano de padres europeos, Milton Kislinger, vive en los Estados Unidos desde hace 20 años y es un destacado fotógrafo profesional, especializado en landscaping, y está titulado en Arquitectura, Artes dramáticas, Mercadeo y Publicidad.

Así fue como gracias al trabajo que mostró con la realidad que se vive en la frontera México-Estados Unidos en el documental ‘’Entre Bordes’’ dejando ver la cruda realidad en una de las fronteras más importantes del mundo, logró estar nominado a los premios Suncoast Emmy.

VER TAMBIÉN: EN SU NUEVA FACETA- Verónica Schneider comparte su trabajo como escritora tras sus tres nominaciones al Emmy (+VIDEO)

El artista ha trabajado con grandes figuras de la industria del cine y la TV, como; Verónica Schneider, Luis Luyando, José Gerardo Guillén, Willy Martin, entre otros más. Vale la pena destacar que este documental logró ser nominado a seis premios Emmys.

Milton cuenta que con su trabajo, busca mostrar desde su perspectiva, la belleza del mundo que habitamos, llevándonos con sus imágenes a la contemplación, al agradecimiento, a la admiración más honesta que podamos tener de la grandeza de nuestro planeta tierra.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí