ORGULLO NACIONAL- Venezolano Gabriel Nogueiras se llevó el premio a la mejor colección del Mercedes-Benz Fashion Talent

0
117

El talentoso venezolano Gabriel Nogueiras, fue el encargado de la firma Rubearth, y se ganó este domingo en la decimoséptima edición del certamen Mercedes-Benz Fashion Talent, en la Semana de la Moda de Madrid, un premio valorado en 3.000 euros a la mejor colección del evento.

Así fue como en el Mercedes-Benz Fashion Week Madrid se celebró esta nueva edición de la pasarela EGO, plataforma que impulsa el talento de los jóvenes diseñadores, donde hoy creadores de Colombia, México y Venezuela presentaron sus propuestas.

VER TAMBIÉN: ORGULLO NACIONAL- Conoce a Verónica Vielma, la venezolana que formó parte de Masterchef Ecuador

Velásquez, Reparto Studio y Rubearth fueron los representantes del talento latinoamericano, mismo que fue encabezado por jóvenes que vieron en España la oportunidad de mostrar con orgullo su talento creativo.

En el caso de Rubearth promueve la sostenibilidad: «recuperando residuos textiles de grandes empresas para darles una nueva vida», señaló Nogueiras, quien viajó por el mundo para aprender técnicas de bordado y cosido, un oficio que desarrolló en firmas como Carolina Herrera o Zara por muchos años.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Carabobeño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí