¡Orgullo Nacional! – Un venezolano dirigió el nuevo videoclip del cantante Sebastián Yatra. Entérate quién fue…

0
80

“Delincuente” es la nueva apuesta musical del cantante Sebastián Yatra y el videoclip lo dirigió un famoso venezolano.

Los venezolanos no se cansan de dejar el nombre de su país en alto y en esta oportunidad le tocó el turno al reconocido director Daniel Durán quien fue el responsable de dirigir el nuevo videoclip del famoso cantante de origen colombiano Sebastián Yatra.

El videoclip fue rodado en la ciudad de Miami durante el mes de julio y en el audiovisual se puede ver a Yatra interpretando a una especie de agente especial que vigila por las cámaras a una delincuente que hace todo tipo de fechorías.

VER TAMBIÉN: EMOTIVO– Daniel Durán se reencontró con su primer jefe José Luis Rodríguez (+POST)

“Nos divertimos haciendo este video para ustedes. Gracias a @sebastianyatra & @Jhaycortez por la buena energía. A todo el maravilloso equipo de trabajo. Espero les guste”, escribió Durán en la publicación de Instagram.

 

No es la primera vez que Durán trabaja de la mano con el colombiano. De hecho, Yatra ya ha trabajado con él en videos como La pareja del año o TBT.

El venezolano se ha convertido en uno de los directores más buscados por los artistas del género urbano. Ha trabajado con grandes figuras de talla internacional como Maluma, Becky G, Daddy Yankee y Piso 21.

“Delincuente” es el nuevo tema promocional de Sebastián Yatra que grabó junto a otro de los artistas urbanos de moda, Jhay Cortez. La canción ya se vislumbra como una de las más escuchadas del año.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí