ORGULLO NACIONAL- Un venezolano brilló en el elenco de la película ‘’The Batman’’ (+VIDEO)

0
135

Por su parte, el actor de ascendencia venezolana nacido en la ciudad de Baltimore, en el estado de Maryland, Gil Pérez Abraham,  fue el encargado de interpretar al personaje del oficial Martínez en la nueva película de ‘’The Batman’’.

El actor criollo afirmó en una reciente entrevista para el canal hispano de Telemundo que su experiencia fue única porque el director del filme Matt Reeves lo involucró en todo momento durante la creación de su personaje.

VER TAMBIÉN: Joven denunció en sus redes sociales el pésimo servicio de Cinex en el estreno de The Batman: “Terminamos con la pantalla apagada durante 40 minutos” (+CAPTURAS)

El personaje para mí es un hombre joven, ambicioso que quiere hacer el bien. Y que está desesperado de encontrar una manera de hacer el bien y sobrevivir en Gotham, y llegar a ser quién sabe alguien grande”, comentó Gil en el encuentro.

Vale la pena acotar que el criollo tuvo un personaje relevante en la trama de esta nueva película de Batman, y es por esa razón que muchos medios no han dudado en entrevistarlo para dar sus impresiones del alcance al que llegó en su carrera.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí