ORGULLO NACIONAL – San Luis alcanza un gran éxito en Maracaibo con su concierto “De Vuelta en casa”

0
60

El dueto de músicos venezolanos San Luis rompió taquilla en El Teatro Baralt.

El grupo musical venezolano, San Luis, conformado por los hermanos Santiago y Luigi hicieron historia en Maracaibo gracias a su reciente gira de conciertos, agregando que sus shows en el Zulia fueron todo un éxito.

Cabe destacar que, a través de las redes sociales los cantantes comentaron que se llevaron la sorpresa de ser los en los primeros artistas en llenar 4 funciones seguidas en el Teatro Baralt con su concierto “De Vuelta en casa”.

VER TAMBIÉN – Fanática le toco el paquete a Oscarcito en pleno concierto y así reacciona el cantante (+VIDEO)

En este sentido, los artistas agradecieron a su público y comentaron «Maracaibo, juntos hicimos historia. Gracias a ustedes nos convertimos en los primeros artistas en abrir y llenar 4 funciones seguidas en el @teatrobaralt desde su fundación hace 138 años», escribieron al pie de la publicación.

En este caso, hay que acotar que aparte de la agrupación de Guaco, y Chyno y Nacho, el dúo de San Luis es uno de los más aclamados por el público criollo, gracias a sus melodías románticas y embelesadoras.

Finalmente, el par de artistas concluyeron a su público «Nuestro compromiso es volver siempre a la tierra que nos vio nacer para recargarnos con toneladas de amor y entregarnos en pleno con nuestra música».
Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí