Un par de venezolanos se encargan de deleitar día a día el paladar de muchos norteamericanos con este emprendimiento
Una vez más venezolanos en el exterior dejan en alto el nombre del país con el ingenio y ganas de «echar pa’ lante» que tanto los caracteriza. Se trata de Arepazone, un restaurant criollo que tomó por sorpresa a los residentes de la ciudad de Washington con los destacados platos tradicionales de Venezuela. Este emprendimiento inició como un negocio sobre ruedas (Food Truck), destacando actualmente como un reconocido restaurante de la ciudad.

VER TAMBIÉN = De Terror – Venezolanos en Perú fueron detenidos tras practicar cultos de santería con sangre supuestamente humana
Sus dueños, Gabriela Febres y Alí Arellano se encargaron de ofrecer una gran variedad de presentaciones para deleitar el paladar con el sazón criollo. Hasta el momento este negocio cuenta con al menos cuatro sucursales, de hecho, son la primera arepera en un estadio de la MLS y la MLB.
«Parte de nuestro éxito como empresa ha sido el habernos dado tantos golpes en el camino. Este es un negocio que se ha construido a punta de ensayo y error.» señaló Gabriela según la información relatada por el portal de noticias La Patilla.


Gabriela Febres llegó a Washington a mediados del 2008 con el propósito de estudiar en la American University, lugar en el cuál estudió Música e Ingeniería De Sonido. Alí Arellano por su parte se trasladó a Virginia debido a que requería de un trasplante de médula ósea, en ese entonces, inició como distribuidor de productos centroamericanos para distintas tiendas en su lugar de residencia.

No obstante, ambos coincidieron en un partido del equipo de fútbol venezolano La Vinotinto dónde todo esto comenzó. Ambos consideran que gracias al esfuerzo y dedicación que tuvo lugar en este proyecto, actualmente se consideran a sí mismos como embajadores de la cultura criolla.



Redacción Gossipvzla