¡ORGULLO NACIONAL! Óscar D´ León será homenajeado en Canadá por su contribución a la música latina (+FOTOS)

0
97

El cantante venezolano Oscar D’ León sigue cosechando triunfos fuera de nuestras fronteras.

“El Sonero del Mundo” viajará a Canadá, especialmente a la ciudad de Calgary, donde en el Prince’s Island Park, desde este viernes 16 de agosto al domingo 18-A, se realizará la vigésima tercera edición de Expo Latino, el festival latino más grande del oeste de Canadá.

En esta oportunidad el salsero, no llegará a esa ciudad para interpretar sus éxitos sino para ser homenajeado por todo lo alto gracias a su contribución a la música latina.

 

La presidente de la Hispanic Arts Society (Expo Latino), mariela parra Expresó: “El Festival Expo Latino, en colaboración con Henry Salazar Moure, quien ha producido importantes festivales como el International Salsa Festival de Miami y El Festival Internacional de la Salsa de México, celebrará los 55 años del Género Salsa, en lo que será el evento salsero más grande de Canadá. Todos están invitados para imponer un récord de baile masivo en el oeste canadiense”.

Por su parte el cantautor venezolano posteÓ una imagen donde agradece el reconocimiento que recibirá este próximo 18 de agosto. “Canadá nos vemos este 18 de Agosto en la ciudad de Calgary, donde tendré el honor de recibir el premio de son singer of the world en el #expolatino”, Manifestó.

En honor al criollo, En este festival Habrá academias de baile, grupos folklóricos, pabellones culturales, artesanos, concursos y comida típica latinoamericana y estará conducido por los presentadores: Alberto Mauco (Miami), Magaly Cuvillier (Montreal), César Altamirano y Cristina Rosati (Calgary).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí