Orgullo Nacional – Ninoska Vásquez deslumbra como protagonista en el nuevo vídeo de Daddy Yankee y Rauw Alejandro “AGUA”

0
373

La modelo nuevamente destacó con su belleza y talento, cosechando otro éxito para su carrera profesional

 

La ex reina de belleza venezolana Ninoska Vásquez sigue dando de qué hablar con cada uno de sus logros, y es que tras una trayectoria repleta de éxitos, la criolla no dejará de enorgullecer a sus seguidores. En esta ocasión, Vásquez fue la principal protagonista del estreno del vídeo musical de los reguetoneros Daddy Yankee y Rauw Alejandro titulado «Agua».

Siendo un éxito rotundo en las plataformas digitales como Youtube a tan sólo horas de su estreno, la participación de la venezolana no tardó en llamar la atención de sus fanáticos.

En un principio, Ninoska aparece con una sensual mirada frente a las cámaras dentro de un auto marca Mustang de color blanco y negro. Durante su segunda aparición la venezolana logró robarse las miradas de los espectadores mostrándose ahora fuera del vehículo con un hermoso atardecer de fondo.

VER TAMBIÉN = PELEA DE GATAS- Michell Roxana y Ninoska Vásquez se volvieron a encontrar para el desfile de Michael Cinco en Dubai y hasta se están quedando en el mismo hotel (+PRUEBAS)

Una de las apariciones posiblemente más llamativas del videoclip es la parte dónde ella aparece usando un bikini de color azul oscuro en la parte trasera del vehículo conducido por Daddy Yankee mientras interpreta la canción. No obstante, cabe mencionar que esta canción forma parte de la lista de temas del último álbum de Yankee «Legendary».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí