ORGULLO NACIONAL- Naibys Vielman, el venezolano que triunfa en las pasarelas de Nueva York

0
127

La moda es para lo que vive el venezolano, Nabys Vielman, quien actualmente radica en la ciudad de Nueva York y cuenta que lo que lo define es la elegancia y la creatividad. Cuenta además que gusta ayudar a otras personas para recobrar el sentido de su vida.

Vielman se ha abierto un espacio en el mundo de la moda en Nueva York, y lo ha conseguido gracias a la voluntad de invertir tiempo en sus sueños. Así lo dejó ver en una reciente entrevista en la que contó que desde su infancia empezó su mejor aventura.

VER TAMBIÉN:El nuevo casco de Osmel Sousa para ir en su moto que impresionó a sus seguidores (+VIDEO)

Nació en el estado Mérida, pero con apenas un año y medio de edad se fue con su familia materna a la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, tras la muerte de sus padres, que se dedicaban al cultivo de café. 

Comencé a soñar que iba a ser arquitecto. A los 10 años hice una maqueta de un teatro con mil sillas y gané un premio. Era como un juego, pero me lo tomaba en serio”, recordó el diseñador, que siempre llevaba “un exacto, la navaja que usan los arquitectos para hacer maquetas”, explicó el criollo.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Fashion Vitrine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí