ORGULLO NACIONAL- Las venezolanas Yulma García y Kristy Espinoza cuentan con 6 nominaciones a los Emmy

0
91

Las talentosas venezolanas Kristy Espinoza y Yulma García dejaron el nombre de Venezuela en alto al recibir, por segundo año consecutivo, varias nominaciones en los Premios Emmy, en Estados Unidos.

Gracias al desempeño de ambas como productoras de grandes producciones durante la pandemia y que lograron un impacto positivo en la sociedad, se ganaron esta importante nominación.

Las criollas están más que felices y esto fue lo que declararon al recibir la noticia de que estaban nominadas: “Cuando nos enteramos de las nominaciones por la redes sociales, no lo podíamos creer. Empezamos a brincar de la emoción. Creo que no nos vamos a cansar de esa mágica sensación de alegría y satisfacción de que reconozcan nuestro trabajo”.

Por su parte, Yulma García,  antes de descubrir su pasión por el mundo audiovisual, era publicista, mientras que Kristy Espinoza seguía en este mundo y para este 2020 logró tres nominaciones como productora.

Se suma a esta lista, su casa productora Billonaires Group; que recibió cuatro nominaciones oficiales con el documental “Hay que Intentarlo” y con el cuento infantil “El Príncipe de los Juegos”.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí