¡ORGULLO NACIONAL! Las palabras que Chyno Miranda les dedicó a todos los venezolanos (+VIDEO)

0
245

Hace algunos días con un post de Instagram el cantante venezolano Chyno Miranda expresó sus sentimientos hacia la tierra que lo vio nacer y a su amigo Tomás Rincón con unas lindas palabras.

Una vez más Chyno Miranda nos demostró que las palabras se le dan muy bien al compartir en su Instagram un vídeo paseando a su hijo recién nacido, Lucca, utilizando la camisa de la Vinotinto con el particular número “8” hablando de lo que significa para él portar tal prenda, y una fotografía junto al mismo Tomás Rincón.

Esto fue lo que escribió “Hoy quiero felicitar con orgullo a todos esos Venezolanos regados por el mundo que levantan el tricolor nacional bien en alto, trabajando dignamente y llevando nuestra cultura con amor a todos los rincones del mundo, así como lo hacen nuestros deportistas” expresó Miranda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

SENTIMIENTO NACIONAL . . Se han dado cuenta alguna vez que los venezolanos cuando viajamos por el mundo siempre tenemos algún recuerdito o accesorio de nuestro país acompañándonos? Es como un sentimiento de arraigo y orgullo que siempre nos identifica. Me pasa que cuando me topo con un paisano o un pana hasta el acento se me alborota y las ganas de hablar de nuestro país, nuestra selección o nuestra comida me invade. Hoy quiero felicitar con orgullo a todos esos Venezolanos regados por el mundo que levantan el tricolor nacional bien en el alto, trabajando dignamente y llevando nuestra cultura con amor a todos los rincones del mundo, así como lo hacen nuestros deportistas. Quiero agradecer a mi hermano @tomasrincon8 por este gran obsequio que mucho para mi significa, cómo fiel fanatico de la vinotinto la llevaré con orgullo a donde quiera que vaya así no estén jugando ningún partido. Para mi esto es como una religión. Un abrazo para todos mis hermanos Venezolanos regados por el mundo, pronto volveremos!!! DEJA TU COMENTARIO SI ERES DE ESE TIPO DE VENEZOLANOS COMO YO QUE SIEMPRE ANDAS CON ALGO PUESTO DE VENEZUELA Y CUAL ES ESE ACCESORIO 🇻🇪🙏🏼

Una publicación compartida de CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el

Por su parte el jugador no tardó en responder a la publicación con el siguiente comentario “@chynomiranda VENEZUELA … ONE LOVE BROUUU”, dejando en claro que ambos portan lo que ellos llaman el sentimiento nacional.

 

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí